EL CRIMEN DE FIONA CLARK

30.07.2022
SINOPSIS
 

Basado en una historia real. Un crimen sin resolver. Un escritor que pretende descubrir lo ocurrido.

El 19 de abril de 2003 desapareció Fiona Clark, una muchacha de diecisiete años, en la localidad ibicenca de San Antonio. Su cadáver fue hallado dos semanas más tarde en un bosque a unos kilómetros de distancia. Aunque la Guardia Civil siguió varias líneas de investigación, nunca se pudo encontrar al culpable y las diligencias policiales y judiciales fueron archivadas.Dieciséis años después, Paco Marín, escritor de novelas policiacas, con la ayuda del detective Álex Zarco, tratará de descubrir la verdad de lo sucedido. Ambos iniciarán una investigación y pronto se darán cuenta de que nada es lo que parece y que la víctima también guardaba sus secretos.

NUESTRA RESEÑA. POR ESTELA ANDREU

Debo reconocer que lo primero que me movió a leer esta novela, es que su autor y yo seamos colegas de profesión y, además, en las islas Baleares. Bueno, al menos una servidora sigue ahí. Y, para más inri, escritor como yo. ¿Qué más se puede pedir?

Una gran e intrigante historia que os atrapará de principio a fin, con una prosa amena, lo que facilita su lectura, y con unos giros en la trama muy bien llevados.

Mi más sincera enhorabuena a su autor.