NOVELAS BEGOÑA GALLEGO

Naira es La Fuerza, un ser mitológico de los vampiros que surge cuando la superpoblación de úpiros amenaza la pervivencia de la humanidad, decide luchar contra todos aquellos de su especie que pretenden hacerse con el dominio del mundo para relegar a los humanos al estatus de ganado.Tres años después de haber vencido a Abimael en el que era su hogar, decide volver a su tierra para anunciar a su familia el compromiso con Hidekel. Es entonces cuando descubren que el vacío de poder que habían dejado ha sido ocupado por Ersebeth, la condesa sangrienta, una vampiresa desequilibrada que quiere hacerse con el poder de todas las razas de vampiros.En su regreso descubrirá que su débil hermano lidera una guerrilla que hasta el momento mantenía a ralla a la condesa y a sus acólitos. Pero los planes de Ersebeth van más allá de la dominación mundial. Su mente enferma está organizando ejércitos de bebés vampiros con el único fin de utilizarlos de alambiques y cómo plaga en la consecución de sus objetivos.Naiara tendrá que enfrentarse a su yo más oscuro en esta entrega teniendo que decidir si salva a su alma, su familia y a la raza humana, o deja que el deseo de venganza se apodere de ella corriendo el peligro de perderlo todo, incluso a si misma por acabar con su enemiga Ersebeth Bathory

Las leyes de los vampiros dicen que quién mata al rey del clan se convierte en monarca del mismo. Eso fue lo que diez años atrás le sucedió a Naiara en un desafortunado atardecer en el que defendiéndose acabó con el más poderoso de los regentes que había tenido su clan.
Antes de una de las reuniones del Consejo de vampiros Naiara se duerme y al despertar comprueba que el sol no la ha matado como cabría esperar. Entonces toma la decisión de abandonar aquella mansión en la que la habían recluido para volver con su familia y amigos e intentar retomar su vida anterior.
Cuando va en busca de su hermano para convencerle de que no es un monstruo, se encuentra con que él está ayudando a un grupo de úpiros disidentes que libran una guerra contra sus antiguos súbditos. Entre los rebeldes se halla Hidekel, del que su hermano Natanael es fiel escudero.
A su lado descubrirá el entramado de razas distintas que hay en el mundo de los vampiros. Las luchas, la realidad de la guerra en la que se verá envuelta, entre los defensores de los humanos y los que pretenden dominarlos, así como el papel que ella juega en esta lucha de poder. Descubrirá que su conversión no fue una casualidad sino un plan perfectamente orquestado por el Consejo para utilizarla en su estrategia de dominar el mundo.

En su 25 cumpleaños Alex descubre que es el elegido para descubrir el secreto de los templarios guardado durante siglos y con el que se puede dominar a la humanidad. Para encontrarlo deberá descifrar una serie de pistas que le llevará por distintos puntos de la geografía española (Carballiño, San Martin de Castañeda, Gijón, Burgos, Ledesma...) acompañado de Sheila, su compañera de piso y Estela, la persona que le descubrió su misión. ¿Descubrirá Alex el secreto de los templarios? ¿Conseguirá reunir a las almas que hace siglos se separaron por guardarlo? Una historia de aventuras, amor, y reflexión en la que nada es lo que parece.