Y EL VINO SE DERRAMÓ

Luis Riemba era un hombre poderoso, dueño de una de las bodegas más importantes del país. Pero, un día, el vino de su vida comienza a derramarse sin remedio y él no lograba entender, por más que lo pensara, qué estaba sucediendo.  ¿Quién le odiaba tanto para planear las muertes más horripilantes a su alrededor?

DETRÁS DE LAS SOMBRAS

Después de mucho tiempo en la sombra Enrique consigue un papel protagonista en una serie de intriga creada por Susana, antigua compañera de academia. Una ficción donde se comenten los crímenes más espeluznantes. Pero, ¿qué pasa cuando esos crímenes comienzan a cometerse también en la realidad? ¿Estará nuestro actor ante el personaje más fascinante y a la vez más peligroso de su carrera?
En la presentación del mismo estuvo presente el conocidísimo guionista de "El secreto de Puente Viejo" y "Acacias 38" Miquel Peidro Zaragoza, quién dijo de ella que tiene todos los ingredientes para convertirse en un buen guión.

SANGRE Y CORAZÓN


PORTADA A ELEGIR

Esta novela está dedicada a mis amigas: Tonia, Ana, y Marina, algunos pasajes han sido gracias a sus sugerencias. A mi amigo, el gran actor Aleix Rengel, por sus ideas. También, a mis amigos abogados, Alfonso y Guillermo, la trama judicial de esta obra, está dedicada a ellos. Y muy especialmente, por ser el motor que me impulsa siempre: a mi hijo Iván

Después de pasar un tiempo recluida en un centro, Raquel afronta de nuevo su nueva vida sin él: sin Adrián, su antigua pareja. Pasado un tiempo, sus caminos vuelven a encontrarse: los dos son abogados, y coinciden en el mismo procedimiento. El día del juicio, él es brutalmente asesinado. Adrián no es precisamente querido, tiene muchos enemigos, podría haber sido cualquiera. Raquel, pese a sus sentimientos, intentará hacer lo posible para buscar al culpable. Aunque; ya se sabe que, a veces, la justicia es la mayor de las injusticias.
Amelia y Samuel se conocen en una entrevista de trabajo, donde entablan una amena conversación; pese a qué, a simple vista, son la noche y el día. Pero, pasado un tiempo, no dejan de pensar el uno en el otro. El destino hace que sus vidas se junten de nuevo pero, ¿qué ocurre cuando un amor verdadero comienza con una gran mentira? ¿Conseguirán unir sus sentimientos?
Dos historias que se juntan en una sola historia: Sangre y corazón.

SI QUERÉIS EJEMPLAR DEDICADO DE "SANGRE Y CORAZÓN", ENVÍADME LOS DATOS Y OS ATENDERÉ LO ANTES POSIBLE. SOLO HASTA FIN EXISTENCIAS. SOLAMENTE PORTADA UNO

FORMATO PAPEL, SANGRE Y CORAZÓN

POR SI OS APETECE LEER UN FRAGMENTO


Para estar al loro de mis novedades