MIS NOVELAS, LAS TENÉIS A VUESTRA DISPOSICIÓN EN AMAZON

Y EL VINO SE DERRAMÓ

SINOPSIS

Luis Riemba era un hombre poderoso, dueño de una de las bodegas más importantes del país. Pero, un día, el vino de su vida comienza a derramarse sin remedio y él no lograba entender, por más que lo pensara, qué estaba sucediendo. Menos mal, que tenía a su amada esposa a su lado. ¿Quién le odiaba tanto para planear las muertes más horripilantes a su alrededor?

DICEN DE ÉL

Es un libro ameno, muy fácil de leer,  y una historia que engancha desde el principio. Estela es una excelente escritora.

DETRÁS DE LAS SOMBRAS

SINOPSIS

Después de mucho tiempo en la sombra Enrique consigue un papel protagonista en una serie de intriga creada por Susana, antigua compañera de academia. Una ficción donde se cometen los crímenes más espeluznantes. Pero, ¿qué pasa cuando esos crímenes comienzan a cometerse también en la realidad? ¿Estará nuestro actor ante el personaje más fascinante y a la vez más peligroso de su carrera?
En la presentación del mismo estuvo presente el conocidísimo guionista de "El secreto de Puente Viejo" y "Acacias 38" Miquel Peidro Zaragoza, quién dijo de ella que tiene todos los buenos ingredientes para convertirse en un buen guión.

DICEN DE ÉL

La autora mantiene la atención del lector en todo momento. Hay giros previsibles, sí, pero los que no lo son compensan con creces. Además el estilo narrativo está muy cuidado y denota calidad en proyección. He disfrutado mucho la lectura. Incluso me ha llevado a altas horas de la noche...
Muy recomendable.

Una novela original, donde nada es lo que parece. Lo importante no es esclarecer el misterio de los asesinatos, sino comprender todos los entresijos de la trama. La autora supo ganarse la complicidad con su lector. Además me encanta la portada, por eso decidí leer el libro. ¡Todo un acierto, la verdad!

SANGRE Y CORAZÓN


SINOPSIS

Después de pasar un tiempo recluida en un centro, Raquel afronta de nuevo su nueva vida sin él: sin Adrián, su antigua pareja. Pasado un tiempo, sus caminos vuelven a encontrarse: los dos son abogados, y coinciden en el mismo procedimiento. El día del juicio, él es brutalmente asesinado. Adrián no es precisamente querido, tiene muchos enemigos, podría haber sido cualquiera. Raquel, pese a sus sentimientos, intentará hacer lo posible para buscar al culpable. Aunque; ya se sabe que, a veces, la justicia es la mayor de las injusticias.
Amelia y Samuel se conocen en una entrevista de trabajo, donde entablan una amena conversación; pese a qué, a simple vista, son la noche y el día. Pero, pasado un tiempo, no dejan de pensar el uno en el otro. El destino hace que sus vidas se junten de nuevo pero, ¿qué ocurre cuando un amor verdadero comienza con una gran mentira? ¿Conseguirán unir sus sentimientos?
Dos historias que se juntan en una sola historia: Sangre y corazón.

Esta novela está dedicada a mis amigas: Tonia, Ana, y Marina, algunos pasajes han sido gracias a sus sugerencias. A mi amigo, el gran actor Aleix Rengel, por sus ideas. También a mis amigos abogados, Alfonso y Guillermo, la trama judicial de esta obra está dedicada a ellos. Y muy especialmente, por ser el motor que me impulsa siempre, a mi hijo Iván

DICEN DE ÉL

Su estilo es interesante e intrigante a la vez. Entretenida, con una trama que obliga al lector a pensar, a involucrarse. Desde aquí mi sincera felicitación.
Es una novela con dos historias en paralelo, la romántica con Amelia y Samuel me ha resultado más amena de leer. Después tenemos el asesinato de Adrián, que me ha parecido más intensa lo que se traduce a obligar al lector a una mayor concentración. El equilibro entre ambas está bastante conseguido.