MIS NOVELAS

DILEMA JUDICIAL

SINOPSIS

¿Mateo había dado la espalda a la justicia, o era la justicia quién había dado la espalda a Mateo?
Una historia donde un defensor de la ley se verá obligado a saltarse las normas en beneficio de los que más quiere.
Y es que, nadie mejor que un abogado para saber que los límites entre el bien el mal no están tan separados como parece...

AGRADECIMIENTOS

A Cristina Trobat, primera lectora de esta novela, y que me ha asesorado siempre que se lo he pedido con total predisposición.
A Editorial Tinta Negra, por su ayuda en la maquetación.
A mis compañeros, escritores como yo, que, día tras día, me dan su incondicional apoyo en redes sociales.

DEDICADO

A todos los que se dedican a trabajar en el mundo de las leyes y la justicia en la isla de Menorca; con especial mención a quienes me han servido de inspiración para los personajes principales de este libro: Mateo, Lucas, Oscar y Sandra, o, lo que es lo mismo, a los letrados, Guillermo y Alfonso, y a los informáticos de los juzgados de Menorca, Dani y Laura.

POR ÚLTIMO, ESTA NOVELA QUIERE RENDIR HOMENAJE

A Bartomeu Mesquida Ferrando, por su dedicación durante estos años inmerso en esta, muchas veces, ingrata profesión de Juez. Desearle que el procedimiento que está a punto de tramitar, llamado jubilación, tenga una sentencia lo más favorable posible y que la vida le sonría como merece.

Y EL VINO SE DERRAMÓ

SINOPSIS

Luis Riemba era un hombre poderoso, dueño de una de las bodegas más importantes del país. Pero, un día, el vino de su vida comienza a derramarse sin remedio y él no lograba entender, por más que lo pensara, qué estaba sucediendo. Menos mal, que tenía a su amada esposa a su lado. ¿Quién le odiaba tanto para planear las muertes más horripilantes a su alrededor?

OPINIÓN

Es un libro ameno, muy fácil de leer,  y una historia que engancha desde el principio.

TAMBIÉN EN ITALIANO-ANCHE IN ITALIANO

TRADUCCIÓN, RAFFAELLA VITTORI

DETRÁS DE LAS SOMBRAS

SINOPSIS

Después de mucho tiempo en la sombra Enrique consigue un papel protagonista en una serie de intriga creada por Susana, antigua compañera de academia. Una ficción donde se cometen los crímenes más espeluznantes. Pero, ¿qué pasa cuando esos crímenes comienzan a cometerse también en la realidad? ¿Estará nuestro actor ante el personaje más fascinante y a la vez más peligroso de su carrera?

OPINIÓN

La autora mantiene la atención del lector en todo momento. Hay giros previsibles, sí, pero los que no lo son compensan con creces. Además el estilo narrativo está muy cuidado y denota calidad en proyección. He disfrutado mucho la lectura. Incluso me ha llevado a altas horas de la noche...
Muy recomendable.

Una novela original, donde nada es lo que parece. Lo importante no es esclarecer el misterio de los asesinatos, sino comprender todos los entresijos de la trama. La autora supo ganarse la complicidad con su lector. Además me encanta la portada, por eso decidí leer el libro. ¡Todo un acierto, la verdad!

TAMBIÉN EN ITALIANO-ANCHE IN ITALIANO

COLABORACIÓN EN LA PORTADA  DE LOS ACTORES IAGO GARCÍA Y ELEONORA PUGLIA

TRADUCCIÓN, RAFFAELLA VITTORI

SANGRE Y CORAZÓN


SINOPSIS

Después de pasar un tiempo recluida en un centro, Raquel afronta de nuevo su nueva vida sin él: sin Adrián, su antigua pareja. Pasado un tiempo, sus caminos vuelven a encontrarse: los dos son abogados, y coinciden en el mismo procedimiento. El día del juicio, él es brutalmente asesinado. Adrián no es precisamente querido, tiene muchos enemigos, podría haber sido cualquiera. Raquel, pese a sus sentimientos, intentará hacer lo posible para buscar al culpable. Aunque; ya se sabe que, a veces, la justicia es la mayor de las injusticias.
Amelia y Samuel se conocen en una entrevista de trabajo, donde entablan una amena conversación; pese a qué, a simple vista, son la noche y el día. Pero, pasado un tiempo, no dejan de pensar el uno en el otro. El destino hace que sus vidas se junten de nuevo pero, ¿qué ocurre cuando un amor verdadero comienza con una gran mentira? ¿Conseguirán unir sus sentimientos?
Dos historias que se juntan en una sola historia: Sangre y corazón.

OPINIÓN

Su estilo es interesante e intrigante a la vez. Entretenida, con una trama que obliga al lector a pensar, a involucrarse. Desde aquí mi sincera felicitación.
Es una novela con dos historias en paralelo, la romántica con Amelia y Samuel me ha resultado más amena de leer. Después tenemos el asesinato de Adrián, que me ha parecido más intensa lo que se traduce a obligar al lector a una mayor concentración. El equilibro entre ambas está bastante conseguido.

VERSIÓN PAPEL

VERSIÓN EBOOK

SI QUERÉIS ESTAR AL DÍA DE LAS ACTUALIZACIONES, SÓLO TENÉIS QUE SUSCRIBIROS