MIS RESEÑAS

LUNA SIN MIEL

29.08.2020

Hacía mucho tiempo que no escogía una novela de aires románticos, normalmente mis gustos literarios se encaminan a novelas de intriga, misterio, policíacas y, también, a la novela histórica. Pero, de vez en cuando, me salgo del camino y dedico mis horas a otras lecturas.

Una novela que me ha resultado muy amena y fácil de leer. La autora ha sido capaz en esta obra de rendir tributo a todos aquellos que han estado, y están, al pie del cañón en esta asoladora pandemia.

LA TERCERA LEY

31.05.2020

En una tranquila ciudad a orillas del mar Cantábrico un hombre entra en una cafetería y, sin razón aparente, asesina a tiros a una jueza y a un fiscal.
La inspectora Calderón, una veterana curtida en la unidad más dura de Madrid, será la encargada de liderar el equipo que investigará el crimen. No obstante, ella también debe luchar...

La vida de Lillian nunca fue fácil. Las decisiones que tomó a lo largo de su vida la hicieron enfrentar consecuencias impensables para la mayoría de personas.
Lillian nos comparte, en primera persona, sus travesuras, errores, amores y desamores durante su existencia humana.
¿Qué la llevó a quedar tetrapléjica cuando le faltaba tanto por vivir? ¿Por...

Cuando Tom Gray, ex soldado, pierde a su mujer e hijo a manos de un delincuente profesional, parece que no puede irle mucho peor en la vida. Pero cuando sueltan al asesino después de cumplir unos meses en prisión preventiva, Gray se da cuenta de que algo en el sistema judicial funciona terriblemente mal. Con la ayuda de sus antiguos...

SI QUERÉIS ESTAR AL DÍA DE LAS ACTUALIZACIONES, SÓLO TENÉIS QUE SUSCRIBIROS