UNA ESTELA DE RELATOS

ENTREVISTAS

Hoy, en nuestras entrevistas, tenemos el inmenso placer de contar con el escritor gallego, José María Rodríguez Barreiro, autor de títulos como: «El asesino de rostros», «Tras el asesino», y «Enfermo de sangre».

Esta semana, en nuestras entrevistas, contamos con la presencia de Pilar González Álvarez. Pilar es autora, entre otras muchas, de "La constelación del olvido", "El espejo egipcio", "Fluir con la vida", "Héroes blancos"...Su última novela, reciéntemente publicada, es "Miradas de humo".

Un inmenso placer, en nuestras entrevistas, contar con Carlos Díaz Domínguez, autor de libros como: "La menorah de Petra", "Diamantes de luz helada", "Vagones en prosa"...y la recién publicada, "Las violetas de Toulouse"

Hoy, en nuestras entrevistas, tenemos el inmenso placer de contar con el escritor, Antonio Orozco Guerrero, autor de títulos como: «El presagio de los buitres», «El tribunal negro», «La redención de los malditos», «La guarida del raposo», «Al resguardo de la noche»... entre otros muchos.

Agosto 13

NACHO MANGUT

Hoy, en "Una Estela de Relatos", os traemos una entrevista que nos hace mucha ilusión. Porque este es un lugar dedicado a la literatura, a las historias. Historias escritas por palabras formadas por letras, y, nadie mejor que él conoce estas últimas. Lo lleva demostrando desde los inicios de la nueva temporada de "Pasapalabra".

Agosto 01

ALEIX MELÉ

Para "Una Estela de Relatos" es un placer traeros esta entrevista al actor Aleix Melé, al que muchos habéis descubierto gracias a Santiago (o Israel, lo que os dé más rabia), personaje que interpreta en "Acacias 38".

De nuevo aquí, en este apartado de "Una estela de relatos". Esta vez, con una entrevista muy especial a una persona a la que una servidora le tiene un enorme cariño. Especial, porque se trata de nada más y nada menos que Dani, el cual me inspiró el personaje de Oscar en mi última novela, "Dilema judicial".

Un placer, esta vez, en "Una estela de relatos", entrevistar a Baldo Gallego, artífice de "OPOSITAS", academia de preparación de oposiciones online, con más de treinta años de experiencia en su haber y con sedes presenciales en Andújar (Jaén) y Puente Genil (Córdoba)

SI QUERÉIS ESTAR AL DÍA DE LAS ACTUALIZACIONES, SÓLO TENÉIS QUE SUSCRIBIROS