RESEÑAS BEGOÑA GALLEGO

Nos encontramos ante una historia de vampiros, con un estilo muy gótico. A lo largo de la narración la autora va intercalando la historia del úpiro, de cómo llegó a convertirse, con la historia de la persona que va a comprar la mansión dónde desde hace tiempo se encuentra reposando sus restos el ser sobrenatural.

Libro de temática policíaca que entrelaza una historia pasada ambientada en la Cueva del Sidrón de Asturias y una presente ambientada en Atapuerca y sus alrededores. Los dos personajes principales coinciden en ambas historias descubriéndonos con capítulos Flashback poco a poco lo sucedido entre ellos y que tendrá gran influencia en el presente.

Comencé a leer este libro con muchas expectativas dado que las historias basadas en el
mundo de los dinosaurios me habían encantado.
Lo cierto es que me gustó mucho el comienzo, con mucha intriga y muchas muchas
incógnitas sin resolver a cada página que pasaba. Pero cómo a la mitad del libro los
personajes se empiezan...

En un día de verano, en un pueblo tranquilo, Enma se ve arrastrada a una isla llena de fantasía y magia que nunca soñó ver. Recién cumplidos los trece años, descubrirá que su pasado, presente y futuro, se encuentra ligada a una isla que nadie en el mundo sabe qué existe.
Criaturas sorprendentes y paisajes de ensueño hacen que...

Se trata de poemas cortos, con muchos sentimientos encerrados y sin dobleces, no hace falta leer entre líneas para entender lo que con ello se nos quiere contar.