MIRADAS DE HUMO

11.07.2021

★★★ Novela FINALISTA Premio Ateneo de Sevilla 2019 ★★★

NUESTRA RESEÑA

Novela entretenida, de fácil lectura y que os atrapará desde la primera página. Una intriga policíaca que nos descubre el mundo del fanatismo religioso en todo su apogeo y la maldad que puede crearse alrededor de él.

Tanto la detective, Julia Soler, como el inspector Jiménez, así como el resto de personajes están muy bien construídos y la parte histórica muy bien documentada.

Desde "UNA ESTELA DE RELATOS", nuestra más sincera enhorabuena a su autora, Pilar González Álvarez"


SINOPSIS

Julia Soler no es una detective cualquiera.
Tiene una personalidad arrolladora y un pasado que no querrás conocer.
La investigación en la que colabora con el inspector Diego Jiménez la pondrá en peligro en más de una ocasión, ya que tendrá que infiltrarse en una oscura entidad.
¿Logrará descubrir el misterio que envuelve a los crímenes del Museo del Prado?
Y, sobre todo, ¿conseguirá salvar la vida?

OTRAS OPINIONES

Iberian Press: «Además de la historia, otro de los puntos fuertes de la obra son los personajes, en especial Julia Soler, una mujer arrolladora y carismática».

Revista Literaria Algunos Libros Buenos: «La escritora Pilar González mantiene en vilo al lector desde la primera página con su nuevo thriller policiaco Miradas de humo».

Revista Literaria Todo Literatura: «La escritora Pilar González no solo llama la atención del lector con la trama argumental, sino que también lo hace con el personaje de Julia, una protagonista empoderada y fuerte dispuesta a descubrir quién está detrás de esta serie de crímenes, y cuya primera víctima resulta ser una amiga suya».

Blog Las Palabras Descarriadas: «Es una novela en la que la ambientación es importante, así como la relación entre los personajes».

OTRAS NOVELAS DE ESTA ESCRITORA QUE, SEGURO, OS GUSTARÁN