LUNA SIN MIEL

29.08.2020

RESEÑA

Hacía mucho tiempo que no escogía una novela de aires románticos, normalmente mis gustos literarios se encaminan a novelas de intriga, misterio, policíacas y, también, a la novela histórica. Pero, de vez en cuando, me salgo del camino y dedico mis horas a otras lecturas.

Como ésta, "Luna sin miel", que debo decir a cumplido las expectativas que esperaba de ella; esto es, hacerme pasar un buen rato y evadirme de preocupaciones.

Sobre la novela en sí, ¿qué queréis que os diga? Como digo antes, la he disfrutado sí, pero sin añadir más. En algunos aspectos es un poco previsible, y eso le quita...¿magia tal vez? Será que eso de ser lectora mayormente de intrigas y asesinatos juega en mi contra.

Pero bueno, esa es mi opinión, simplemente, la cual puede diferir muchísimo de la vuestra tanto en sentido positivo como todo lo contrario.

Para mí, que ha conseguido hacerme sonreir en esos ratos de lectura, le doy más que un aprobado y seguro que a vosotros os pasará lo mismo.



SINOPSIS

Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario!
En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de "cosas para devolver".
Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa: el senador, su jefe de campaña y una sola suite que compartir...