CALCETÍN DESPAREJADO

12.03.2022

LO QUE JODE ENCONTRARTE UN CALCETÍN DESPAREJADO

NUESTRA RESEÑA. REALIZADA POR ESTELA ANDREU

Esta novela, protagonizada por Andrés, al que podríamos apodarle como "Calimero", es una novela llena de humor. Una persona que, dadas sus supersticiones y manias intenta evitar todos los males del universo. Pero ya se sabe que, a veces, hay cosas que son inevitables.

Una historia que nos ayuda a echarnos unas risas que, en estos tiempos que corren, tanta falta nos hace. Solo por eso, ya merece una buenísima puntuación. Enhorabuena a su autor.


SINOPSIS

UNA NOVELA LIGERA DE HUMOR ROTUNDO.

Andrés te aconsejaría que fueras prudente. Te diría que un libro es un objeto mucho más peligroso de lo que parece.
Si pasas las hojas demasiado rápido y una de ellas roza la yema de tu dedo, podría provocarte un pequeño corte. No parece muy grave, pero una infección de la herida, nunca descartable, podría derivar incluso en una amputación del metatarso. ¿Y si el libro se te resbalara? No pesa más de trescientos gramos, pero podría caer de pico contra tu tobillo provocando un hematoma interno de evolución imprevisible. Además, el peligro no acaba ahí. Imagínate que lo estás leyendo de pie mientras esperas el metro o el tren. No sería descabellado que, absorto en la lectura, dieras un paso de más, cayeras sobre la vía y murieras troceado como un pollo de corral.

¿O eres de los que prefiere leer sin prisa en el baño?
¿No sabes acaso que estar demasiado tiempo en el inodoro facilita la aparición de las peligrosísimas hemorroides?
¿Quieres acaso morir desangrado con una estúpida novela de humor sobre las piernas?

No. Son demasiados riesgos. Andrés te gritaría que fueras prudente y que bajo ningún concepto se te ocurriera comprar este libro. Pero, claro, tal vez no convenga hacer mucho caso a Andrés.

No hay más que leer esta novela para saber que es un memo,un pusilánime y un verdadero peligro para cualquier pelirrojo.