LAS HEREDERAS DE LA SINGER

03.04.2022

SINOPSIS

El día que la joven Aurora se vio obligada a trabajar en la mina tras el accidente de su padre, se juró a sí misma hacer lo que fuera necesario para salir de aquel infierno.

Un matrimonio sin amor y la máquina de coser Singer de segunda mano que recibe como regalo de bodas le proporcionarán una nueva forma de salir adelante, hasta que un terrible suceso convierte la Singer en la única prueba de la amenaza que la perseguirá toda la vida.

Muchos años después, la complicidad que teje con su biznieta Alba desvelará el secreto que ha planeado sobre las mujeres de su familia.

Las herederas de la Singer cuenta la conmovedora historia de las mujeres de una familia ligadas a una máquina de coser que custodió un secreto durante cuatro generaciones.

NUESTRA RESEÑA: POR ESTELA ANDREU

Una lectura que me ha atrapado desde las primeras páginas, fácil de leer y con una forma de escribir por parte de la autora que hace que te sumerjas en la trama de una manera prácticamente inmediata.

Una emocionante historia. Una conmovedora historia de unas mujeres fuertes y formidables que os recomiendo al cien por cien.



POR SI OS QUERÉIS ANIMAR A COMENZAR A LEERLA