LA VENGANZA NO PRESCRIBE

16.07.2022
RESEÑA DE ESTELA ANDREU 
SINOPSIS

El pasado ni olvida ni perdona

Eva Zamora se adentra en los terrenos del thriller más inquietante y adictivo
Hace un año, un asesinato sin resolver dejó una profunda huella en la inspectora de Homicidios Dolores Velázquez. Su aparente fracaso profesional y el acoso de la prensa la condujeron a una crisis que la obligó a solicitar la baja del cuerpo. Pero cuando el comisario Torres le comunica que se han cometido dos asesinatos que parecen relacionados con el que ella no pudo resolver, la inspectora se reincorpora a su puesto y se traslada al pueblo de Huesca donde han ocurrido los hechos. Junto a la Guardia Civil y a un inspector de Homicidios que resulta ser un hombre relacionado con su pasado, la inspectora Velázquez inicia una investigación a contrarreloj que la sumerge en el inquietante mundo de la depravación y el sexo en internet, con el que las víctimas están relacionadas. Todo apunta a una venganza cuyo origen parece vinculado a un antiguo campamento de verano y a un grupo de amigos que se conoció allí, pero no todas las piezas encajan donde deberían, y aunque la inspectora cree estar cerca de capturar al asesino, no imagina lo que se va a encontrar, porque puede que no esté preparada para afrontarlo.


RESEÑA

Una novela entretenida, con una trama que engancha desde el principio, como viene siendo habitual en esta autora que, libro tras libro, no defrauda a sus lectores y los atrapa, como ha conseguido hacerlo conmigo, en varias historias. Esta, por supuesto, no será la última.

La sed de venganza, de que quienes nos han hecho daño de forma despiadada y, podríamos decir, inhumana, es el artífice de esta historia. Unos hechos del pasado que empujan a una venganza de lo más expeluz ante y enfermiza. Y es que, para muchos, donde no puede, o no quiere llegar la ley, la venganza es la mejor de las justicias. 

Porque, como dice Eva Zamora: la venganza no prescribe.

Y vosotros no dejéis que lo haga esta obra, y animaros a disfrutar de sus páginas Altamente recomendable.