EL AMOR HUELE A CAFÉ

05.09.2021

NUESTRA RESEÑA

VALE LA PENA LEERLA

Una novela que me ha cautivado, gracias a una trama que te atrapa desde el principio. En mi opinión, lo que cautiva de esta historia, no solo son las vivencias de sus protagonistas y el punto de encuentro de todos ellos, sino la forma magistral que tiene la autora de entretejer ambos. Además, seguro que muchos de vosotros tenéis un lugar de referencia donde va a tomar el café y, quizás, os encontráis en algún momento a las mismas personas de siempre.


SINOPSIS

El amor es como el buen café: ardiente, poderoso, puro, amargo y dulce. Para apreciarlo hay que acostumbrarse a él sorbo a sorbo y solo se disfruta plenamente después de descubrir hasta sus más pequeños matices.
Una pequeña cafetería y una gitana de inquietantes ojos verdes escoltan las historias de una estudiante universitaria inadaptada, dos profesionales en la treintena obsesionadas por el éxito personal y un jubilado torturado por la pérdida que aún tienen mucho que descubrir.
Son historias cotidianas e íntimas sobre la búsqueda de una felicidad que se escapa entre la frustración, los sueños rotos y la rutina del día a día. El pasado puede doler, pero siempre se puede aprender de él.

OTRAS OPINIONES

MI VIDA ENTRE NOVELAS:
"Me encanta la sensación de triunfo que se despierta en mí cuando encuentro un buen libro donde menos lo espero".

LA BIBLIOTECA DE MONTSE:
"Con un estilo fresco y natural, pero con una prosa muy cuidada con la que se nos transmiten muchísimas sensaciones, incluso olores, la trama, compuesta por varias historias, está muy bien enlazada, y el ritmo es fluido".


PRÓXIMA RESEÑA