CANCIONES MUDAS

01.05.2020

Se trata de poemas cortos, con muchos sentimientos encerrados y sin dobleces, no hace falta leer entre líneas para entender lo que con ello se nos quiere contar.

Una lectura ágil para descubrir en piezas tan cortas multitud de sensaciones. Es como si el autor en estos problemas abriese la caja de pandora de su corazón y la compartiese con nosotros.

Rabia, rebeldía contra un sistema y una sociedad que hastía y desgasta, angustia, necesidad de evadirse de la realidad para caer en otra imaginada mucho más dulce, amores perdidos, ... Albert desnuda su alma en 66 piezas de bella factura destacando los poemas "A otro compás", "Llueven mis ojos" "Agua y arena" y "Llamas por recuerdo"

Aún así, he de reconocer que no soy muy de poesía y la rara vez que me acerco a ella me decanto más por la poesía de tintes románticos, motivo por el cual y basado en mis gustos personales he doy una puntuación de 5/10.

ENLACE DE VENTA

https://www.amazon.es/Canciones-Mudas-Poemario-Humano-colecci%C3%B3n-ebook/dp/B07ZBHWL1Z/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=CANCIONES+MUDAS&qid=1587150045&sr=8-1